"El amor triunfa y es trending topic"

Quien no ha oído a hablar de Alfred y Amaia, o "los Almaia" (como los nombran sus seguidores)?
Son dos jóvenes artistas cantantes que han estado 3 meses en un programa de la tv mostrando su faceta artística, musical y sobretodo la personal.

Aquí viene la bomba: Han llegado a mover masas de gente joven por ser como son. Han impactado en muchos hogares y en muchos corazones por cómo cantan, pero sobretodo por cómo expresan y trasmiten lo que sienten a través de la música. Han sido tan auténticos que algunos seguidores se planteaban si aquello que veían a través de la pantalla podía ser real. Pues sí: resulta que se ha puesto de moda ser PERSONA, ser SENSIBLE, ser RESPETUOSO, en definitiva se ha puesto de moda tener VALORES.


Esto me provoca una reflexión: Que los valores se pongan de moda, es porque se habían perdido? Porque habían quedado en el olvido? Obsoletos?
Dos persones que han mostrado su manera de sentir, de enamorarse han llevado a emocionar al público y a sentir que estos dos jóvenes, les representan.

¿No lo veis grave? Mostrar la parte más humana de nuestro ser, se ha convertido en algo extraordinario. Ser sensible ha sido trending topic! Seguramente hacía tiempo que no veíamos "sentimientos" en la pantalla. O no estamos acostumbrados a verlos en los perfiles escaparte que seguimos en las redes sociales. Ahí sólo se ven productos, marcas o felicidad flash.


Os invito a replantearnos que si lo que realmente nos emociona y nos hace sentir bien son los valores en las persones que hay detrás de las pantallas o detrás de perfiles, será cuestión de buscarlo también en la vida real, en las personas que nos rodean y sobretodo en nosotros mismos.

Trabajemos unidos para conseguir una sociedad más rica en valores y que expresar afecto y amor no sea una "cursilada", ni una fuente de burla sino nuestro modus vivendi.

Por fin podremos acercarnos a nuestros ídolos: es posible llegar a parecernos a estas personas que tanto admiramos. Sólo hay que ser sincero, puro y ser persona.   No tener miedo a lo que pensarán o a no cumplir con las expectativas que nos marca el entorno social.

Siendo tu mismo, vas a gustar, i quien sabe si llegas a ser trending topic!

Buscar